Entorno de la residencia en Burgos

SITUACIÓN Y ENTORNO

El entorno de la residencia es uno de nuestros puntos fuertes. Hogar Residencia San Julián y San Quirce "Barrantes" se encuentra situada en un lugar privilegiado de la ciudad de Burgos. La idea de haber elegido este lugar y no otro es, precisamente, por su situación. Queremos que tanto nuestros internos, como sus familias cuando vienen de visita pueda disfrutar de este lugar tan maravilloso.

Para nosotros es igual de importante tanto el interior como el exterior. En el interior de nuestro centro contamos con todos los servicios necesarios. Es el caso de, por ejemplo, el servicio médico y el de enfermería, el de podología, peluquería y fisioterapia. La idea es poder ofrecer una atención integral a todas las personas que se encuentran alojadas con nosotros para que no les falte de nada y que puedan recibir la ayuda que necesiten cuando la necesiten. En cuanto al exterior: queríamos un lugar que acompañe al descanso y a mantener la paz. Estamos situados en la ciudad pero alejados de todo el alboroto que toda ella pueda representar. De esta forma conseguiremos un espacio agradable y tranquilo.

En Hogar Residencia San Julián y San Quirce "Barrantes" consideramos que la mejor manera de conocernos es viniendo a vernos. Contacte con nosotros (en la sección de Contacto encontrará todos nuestros datos) para fijar un día y una hora para la visita. De esta forma podremos enseñarle todas nuestras instalaciones, incluyendo las exteriores.

No deje de venir a visitarnos. Le informaremos de manera totalmente personalizada, cercana y amable. Le esperamos en Burgos.

Conozca todo el entorno que nos rodea

© 2020 Hogar Residencia San Julián y San Quirce "Barrantes" Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital