Hogar residencia en Burgos

EQUIPAMIENTOS

En Hogar Residencia San Julián y San Quirce "Barrantes" va a encontrar el hogar residencia que buscaba en la ciudad de Burgos. Contamos con todo lo necesario para que nuestros internos estén bien atendidos. En este sentido, las habitaciones están equipadas con aseo o cuarto de baño, calefacción, suelo antideslizante en baño y timbre de llamada.

Para poder ingresar en la Hogar Residencia San Julián y San Quirce "Barrantes" es necesario cumplir estos criterios de admisión:

  • Tener 65 años.
  • Carecer de una patología severa.
  • Ausencia de familiares directos que se puedan hacer cargo del anciano.
  • Existencia de una situación familiar conflictiva.

La residencia también está inscrita en el registro de fundaciones de la Junta de Castilla y León.

En nuestro centro disponemos de todo lo necesario para poder dar una atención integral a todos nuestros internos. Queremos ofrecerles lo mejor y todo lo que necesiten. Trabajamos para conseguirlo y, con el paso de, tiempo, Hogar Residencia San Julián y San Quirce "Barrantes"se ha convertido en toda referencia del sector y de la ciudad.

Estamos en disposición de garantizar una atención total y de la máxima calidad. Para ello contamos con el trabajo de muchos profesionales, los cuales son los encargados de atender a todos nuestros internos durante las 24 horas del día. Son personas totalmente cualificadas y con experiencia. Además, también se mantienen al día (se reciclan) sobre todas las novedades que van surgiendo en el sector con el fin de ser mejores y más competentes todavía.

Servicio de enfermería, de atención médica, podología, peluquería, atención religiosa, servicio de lavandería, etc. Son muchos los servicios que ponemos a disposición de todos nuestros internos. No dude en contactar con nosotros. Podemos ayudarle.

Le mantendremos informado

© 2020 Hogar Residencia San Julián y San Quirce "Barrantes" Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital