Residencia de ancianos en Burgos

NUESTRA CASA

Si está buscando una residencia de ancianos en Burgosdonde realmente cuiden de su familiar como se debe, entonces le animamos a que se ponga en contacto con nosotros. Somos Hogar Residencia San Julián y San Quirce "Barrantes".

Contamos con prestaciones tales como las siguientes recepción, sala de estar, biblioteca, patio, sala polivalente, enfermería, ats/due propio, baño geriátrico, servicio médico propio, dieta personalizada, estimulación cognitiva, fisioterapia, servicio de lavandería, manicura, peluquería, hacemos fiestas, teatro, voluntariado, también hay atención religiosa, capilla, trabajador social y servicios de instalaciones generales, programas y actividades, servicios personales y servicios sociosanitarios.

Lo que buscamos en Hogar Residencia San Julián y San Quirce "Barrantes" es que todos nuestros internos se sientan como en casa. Queremos crear un ambiente lo más parecido al del propio hogar, con la diferencia de que con nosotros van a tener una atención durante las 24 horas del día. De esta forma, lo que también conseguimos es que sus propias familias se sientan tranquilas al saber que su familiar está bien atendido.

Somos una residencia en la que nos preocupamos por las personas, especialmente por aquellas que más ayudan necesitan. Tenemos y sentimos una vocación de ayudar e invertimos todos nuestros esfuerzos para prestar el mejor servicio de todos.

Venga a conocer Hogar Residencia San Julián y San Quirce "Barrantes". Somos una referencia en el sector en Burgos. Ofrecemos una atención personalizada de calidad. Con nosotros, a su familiar no le faltará de nada.

Contacte con nosotros y pídanos más información si así lo desea. Estaremos encantado de poder ayudar

Estamos para todo lo que necesite

© 2020 Hogar Residencia San Julián y San Quirce "Barrantes" Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital