Residencia para mayores en Burgos

HISTORIA Y ACTUALIDAD

Hogar Residencia San Julián y San Quirce "Barrantes" es un residencia para mayores situada en la ciudad de Burgos. Nuestra actividad principal se centra en cuidar de todas aquellas personas que, por distintas razones, ya no pueden cuidarse de sí mismas. Nosotros le proporcionamos toda la ayuda que necesiten y convertimos esta nuestra casa en la suya.

Somos un centro en el que llevamos años cuidando de las personas. Disponemos de todo lo necesario, tanto en cuestión de medios técnicos como de personal cualificado. Nos esforzamos para que nuestro servicio siempre cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra residencia cuenta con todo lo necesario para poder dar esa ayuda. En este sentido disponemos de varias habitaciones. Todas ellas cuentan con aseo o cuarto de baño, suelo antideslizante, calefacción y timbre de llamada. Junto a ellas, también tenemos varias zonas comunes, en las que los residentes pueden pasar el tiempo. Es el caso de la biblioteca, la sala de estar, el patio, la sala polivalente destinada a diferentes usos y una capilla. Junto a todo ello, desde el centro Hogar Residencia San Julián y San Quirce "Barrantes"realizamos ciertas actividades más lúdicas, tales como fiestas o teatro. También contamos con otro tipo de servicios como, por ejemplo, el de peluquería, fisioterapia, podología, enfermería y terapia ocupacional. Todos nuestros internos recibirán atención por parte del servicio médico y de las enfermeros, en caso de que la necesitaran.

La idea principal que es que todas las personas que estén con nosotros se encuentren lo mejor posible y siempre atendidos las 24 horas del días. Para poder ofrecer dicha atención contamos con un equipo de trabajadores profesionales. Todos ellos cuentan con la cualificación debida para poder llevar a cabo toda su labor.


Le animamos a que contacte con nosotros, Hogar Residencia San Julián y San Quirce "Barrantes", y nos pida más información. Estaremos encantados de poer ayudarle.

Venga a conocernos

© 2020 Hogar Residencia San Julián y San Quirce "Barrantes" Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital